Logo La República

Jueves, 9 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


DHL lanzó un nuevo portal digital destinado a sus clientes de logística

Johnny Castro [email protected] | Martes 02 junio, 2020 12:01 pm

myDHLi
Cortesía/La República


DHL Global Forwarding, la empresa especialista en transporte de carga aérea y marítima de Deutsche Post DHL Group, lanzó myDHLi, una plataforma en línea integrada para clientes de transporte de carga.

myDHL presenta una interfase de usuario intuitiva, facilitando su uso y garantizando que los clientes tengan a mano información relevante.

Siguiendo las funciones de los medios de comunicación social ya establecidas, como el seguimiento y el intercambio, se accede fácilmente a la información de todas las organizaciones y socios comerciales.

Una gestión transparente de tarifas, ofertas, modos de transporte, emisiones de dióxido de carbono y los demás datos relacionados con los envíos, se encuentran fácilmente con tan sólo unos pocos clics y pueden visualizarse en análisis e informes detallados.

Uno de los aspectos más singulares es el beneficio de la visibilidad y el control total sobre todos los modos de transporte, las 24 horas al día, los 7 días a la semana.

La plataforma fusiona los servicios en línea existentes como myDHLi Quote + Book y myDHLi Analytics con nuevos servicios y funcionalidades, y los incorpora en una plataforma innovadora.

El acceso a myDHLi es gratuito para todos los clientes de DHL Global Forwarding.

Para conocer más puede visitar el siguiente sitio web.

Lea más: DHL Express Costa Rica realizó importante inversión para aumentar capacidad de sus servicios

Lea más: DHL se encargará de la logística del vuelo chárter de la Caja a China



NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.