Logo La República

Miércoles, 20 de marzo de 2019



ACCIÓN


Destino final, Eslovaquia

Cristian Williams [email protected] | Jueves 03 junio, 2010



Destino final, Eslovaquia
La selección nacional ya está en la sede del juego del próximo sábado

Francia fue la primera escala, se jugó y se perdió, luego alistó maletas y partió hacia la segunda escala, Suiza, jugó y ganó, y desde ayer la selección está en su destino final, Eslovaquia, donde jugará el sábado.
Sin mucho tiempo para el descanso tras el juego en Sion, los seleccionados apenas tuvieron tiempo para medio descansar, alistar de nuevo las maletas, tomar un bus a Ginebra, avión a Viena, Austria, y de allí otro bus a Bratislava, Eslovaquia.
Más de diez horas de desplazamiento antes de arribar a Bratislava, donde el sábado se enfrentará a la escuadra local que va a disputar el Mundial de Sudáfrica. El juego está previsto para comenzar a las 9 a.m. de Costa Rica.
El defensa nacional Douglas Sequeira, expresó en www.fedefutbol.com “el viaje estuvo bien y en el hotel nos encontramos todas las comodidades para estos últimos días en Europa”.
Sequeira recalcó la mentalidad del grupo para cerrar con broche de oro este periplo, que se inició el 22 de mayo y que ya dejó atrás la derrota contra Francia 2-1 y el gane frente a Suiza 1-0. “Yo al equipo lo veo muy bien, muy unido y entendiendo cada día más la idea de Ronald (González) y así esperamos terminar el sábado”.
La Selección volverá hoy a los entrenamientos para enfocarse en su último amistoso.
De acuerdo con el trato preestablecido con el Start de Noruega, el volante Cristian Bolaños ya terminó su participación con Costa Rica en la gira por Europa.
Ayer mismo Bolaños partió hacia Kristiansand, para reintegrarse con el Start, informó Deportivas Columbia. Bolaños entró de cambio contra Francia y fue titular en Suiza.
Con su triunfo frente a Suiza, en el amistoso disputado en el estadio Tourbillon de Sion, Costa Rica escribió una página histórica, ya que es la primera vez que logra vencer en un partido de fogueo en el Viejo Continente y contra un país europeo.
Esta situación, unida a la victoria contra los suizos gracias al gol de Winston Parks, generó un ambiente de optimismo a lo interno del plantel tico, de cara al enfrentamiento contra Eslovaquia.
“Este equipo viene trabajando bien, con los entrenamientos se ha mostrado mejor. Los equipos de Ronald (González) son muy equilibrados, juegan bien al bloque”, comentó el asistente técnico, Edson Soto.


Cristian Williams
[email protected]