Destaca Banco Nacional en calidad
Enviar

Destaca Banco Nacional en calidad

201312171506161.PREMIO-NACIONAL.jpg
Si usted es cliente  del Banco Nacional,le agradará saber que el servicio que recibe está garantizado por su calidad.
El banco recibió la Certificación ISO 9001:2008 de gestión de calidad, en cuatro procesos relacionados directamente al negocio bancario: Seguridad, Operativa Bancaria y Medios Electrónicos de Pago, tanto emisión de tarjetas como adquirencia.

La firma especializada en otorgar este tipo de normas, Inteco, se encargó de hacer los procesos de evaluación interna sobre el sistema de gestión de estos cuatro procesos.
“Es muy satisfactorio recibir esta certificación porque ya tenemos10 procesos debidamente certificados que hacen una realidad el compromiso de mejora continua en nuestra institución”, expresó Fernando Naranjo, gerente general del Banco Nacional.
En la evaluación de los procesos obtuvieron cero inconformidades, lo cual es bastante difícil de lograr en una auditoría, dijo  por su parte Mauricio Céspedes, director ejecutivo de Inteco.
La certificación ISO 9001:2008 es un indicador de gestión de calidad en el servicio, lo cual debería reflejarse en una mejora a la atención de los clientes.

Rodrigo Díaz
[email protected]


Ver comentarios