Enviar
¿Despierta el campeón?

Cristian Williams
[email protected]

En medio de un mal arranque, separaciones de jugadores y miembros del cuerpo técnico, así como conflictos con la prensa, Liberia Mía logró golear a Pérez Zeledón por 4 a 1.
Los pamperos han tenido un inicio atropellado, muy lejos de lo que se espera de un equipo campeón, pero al parecer el despertar de su goleador Víctor “Mambo” Núñez, les cambió la historia.
De entrada las cosas iban mal, ya que apenas a los nueve minutos el argentino Diego País adelantó a los generaleños, que mantuvieron la diferencia durante los primeros 45 minutos, pese a la presión de los locales.
Ya en el complemento la zaga visitante se vino abajo y con ello la posibilidad de sumar de tres y frenar la racha de derrotas.
Un centro del colombiano Tirso Guio le permitió a Alejandro Alpízar estrenarse en la red esta temporada, antes de que por partida doble Víctor Núñez, señalara el 3 a 1.
Javier Bennett, quien debutaba en la máxima categoría, tuvo su estreno soñado, al decretar el cuarto tanto de su equipo ya en tiempo de reposición.
En una extraña decisión, la dirigencia de Liberia Mía decidió sacar del estadio a la prensa deportiva que se disponía a darle cobertura al juego.
Ver comentarios