Logo La República

Jueves, 20 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Dese una vuelta por la Galería Talentum

Carolina Barrantes redaccion@larepublica.net | Miércoles 12 febrero, 2014

Hilda Herrera, administradora de la Galería Talentum, dijo que la idea es que la gente vaya al lugar a tomarse un café y pueda a su vez disfrutar de los cuadros y esculturas. Gerson Vargas/La República


APERTURA

Dese una vuelta por la Galería Talentum

Inmueble reabrió sus puertas en octubre en Barrio Amón

Si usted anda caminando por Barrio Amón y le apetece tomarse un café, comerse un postre, disfrutar de buena música, leer un libro o apreciar bellas obras de arte, dese una vuelta por la Galería Talentum.
Cruzar las puertas del inmueble es ingresar a un mundo dominado por el arte, en donde se promueve el talento emergente, el gusto por el cine y también se pueden llevar cursos de diferentes temas.
El espacio originalmente estuvo ubicado por el Parque Nacional, y desde octubre pasado reabrió sus puertas en Barrio Amón, en un lugar más espacioso y acogedor.
“La galería ofrece entretenimiento cultural. La gente puede venir, traer su computadora, pasar todo el día oyendo buena música, compartiendo con el espacio. La idea es que las personas vengan a tomarse un café y pueda a su vez disfrutar de los cuadros y esculturas”, afirmó Hilda Herrera, administradora del lugar.
La galería ofrece un menú de platillos fresco y todas las opciones son elaboradas en el mismo lugar.
También tiene un espacio para los cinéfilos, en donde proyectan películas de todo género e invitan a expertos para que hagan un análisis, y en el que también se ofrecen cursos. Por ejemplo recientemente se impartió uno de historia del arte y otro de dibujo anatómico.
Incluso los lunes tienen un espacio abierto para que músicos lleguen a compartir su música, para recitales de poesía o simplemente para bailar un poco. Estas veladas inician a las 7 p.m.
Próximamente, además la galería abrirá una tienda propia, que se especializará en objetos para regalo de toda índole, afirmó Herrera.
El fuerte del lugar es la galería de arte, en donde la prioridad es mostrar el talento de artistas emergentes, no necesariamente jóvenes, pero sí de personas que apenas den sus primeros pasos en ese mundo creativo.
Por ejemplo hasta el viernes exhibirá una muestra de Gerardo Selva, que incluye piezas elaboradas con cerámica.

Carolina Barrantes
cbarrantes@larepublica.net
@cbarrantesLR






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.