Enviar
Dell lanza computador plano Streak por $300

Dell, el segundo fabricante mundial de ordenadores personales, anunció que esta semana pondrá a la venta en Estados Unidos su ordenador plano Streak, de pantalla táctil, un dispositivo que venderá a partir de unos $300.
La compañía estadounidense explicó que su nuevo dispositivo funciona con el sistema operativo Android, de Google, y que podrá comprarse a partir del viernes en este país, donde se venderá por $299,99 asociado a un contrato de dos años con la telefónica AT&T o bien liberado a un precio de $549,99.
Dell, que aceptará pedidos del dispositivo a partir de hoy, se mete así en el negocio de los ordenadores planos, donde pretende quitar mercado a Apple lanzando un aparato a un precio más bajo que el exitoso iPad de la compañía californiana, que se puede adquirir desde hace meses a partir de $499.
El ordenador plano de Dell, que se puso a la venta primero en el Reino Unido el pasado junio, cuenta con un tamaño más reducido que el iPad, una pantalla de cinco pulgadas, conexiones 3G, wifi y bluetooth, una cámara fotográfica de cinco megapíxeles y la posibilidad de aumentar su memoria interna hasta 32 GB.

Nueva York / EFE
Ver comentarios