Delincuentes dejaron sin vida a ex Miss Venezuela
Enviar

Delincuentes dejaron sin vida a ex Miss Venezuela

201401070858291.UH-MISS-ASESINADA.jpg
Los asesinatos en Venezuela cada vez cobran más vidas y en esta ocasión fue la actriz y exMiss Venezuela Monica Spear Mootz, y su esposo, los que vivieron un trágico desenlace.
Ambos fallecieron en un tiroteo realizado por delincuentes, y según versiones oficiales en el hecho también resultó herida su hija de cinco años.

El Ministerio Público de Venezuela, que designó a dos fiscales para investigar el hecho, dijo en su página web que los cuerpos  "fueron encontrados este lunes 6 de enero en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en sentido Puerto Cabello-Valencia".
La menor herida, fue trasladada a un centro asistencial "donde recibió atención médica y permanece en situación estable", dice el informe.
El hecho se produjo anoche en una autopista del Estado Carabobo, cuando las victimas esperaban ser auxiliadas en el interior del vehículo, que al parecer se detuvo por un desperfecto técnico, según las emisoras privadas Globovisión y Unión Radio.
La pareja se encontraba en el país de vacaciones junto a su hija, y residía en Estados Unidos, dónde Spear laboraba para la cadena Telemundo.
Spears nació en 1984 en la ciudad de Maracaibo, ganó el concurso de belleza Miss Venezuela en 2004 y al año siguiente participó en el Miss Universo en Bangkok, Tailandia, quedando como cuarta entre las finalistas.
Tras ello se hizo actriz y participó en varias telenovelas, entre ellas "Mi prima Ciela", "Calle Luna, Calle Sol", "La Mujer Perfecta", "Flor Salvaje" y "Pasión Prohibida".

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios