Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Del Barco con nueva vitrina

Melissa González [email protected] | Viernes 29 agosto, 2014

Daniel del Barco presentó recientemente su colección “Paradigma”, que se podrá adquirir en las tiendas Hot Shoes. Esteban Monge/La República


MODA

Del Barco con nueva vitrina

La firma de calzado nacional se comercializará en la cadena de tiendas Hot Shoes

El diseñador costarricense Daniel del Barco tiene una nueva vitrina para comercializar su calzado, se trata de la cadena de tiendas Hot Shoes, con la que recientemente realizó una alianza.

La presentadora Viviana Calderón lució zapatos de la firma Del Barco. Esteban Monge/La República

El pasado martes se llevó a cabo un evento para dar a conocer la noticia, precisamente en uno de los locales de la firma en el centro comercial Multiplaza Escazú.
La actividad contó con una alfombra roja, en la que personalidades reconocidas del país, como presentadoras de televisión y modelos, lucieron las nuevas tendencias del diseñador.
La más reciente colección de Del Barco es “Paradigma”, la propuesta para Navidad 2014, inspirada en la tendencia primavera verano de Europa.
Durante su lanzamiento el mes pasado, el diseñador destacó la presencia de transparencias, mucho brillo, metalizado y texturas.
Charol, así como acabados como el plástico están presentes en los diseños, en los que hay muchos estilos con punta, pero como es usual mucha variedad desde plataformas hasta sandalias, zapatos ejecutivos y más informales.
En esa ocasión también presentó su nueva línea de bolsos, lo cuales son elaborados en México.
“Los bolsos hace tiempo me los estaban pidiendo, es el complemento ideal para los zapatos”, dijo en esa ocasión.
Del Barco destaca por mantenerse activo durante todo el año, ya que constantemente renueva sus propuestas.
Sus colecciones están dirigidas a un público amplio, desde estilos ejecutivos hasta más cómodos y elegantes, incluso ha realizado diseños exclusivos para eventos como el certamen Miss Costa Rica.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR