Enviar

Debut contra España

201412072248430.aa11.jpg
La referente tica, Shirley Cruz fue clara en decir que los partidos serán atractivos por la calidad de sus rivales.universidades estadounidenses, como suele ocurrir.ARCHIVO/LA REPÚBLICA
La Selección Nacional Femenina ya tiene grupo definido para el Mundial que se realizará en Canadá el próximo año.
El sorteo se realizó este sábado en Ottawa, Canadá, y ubicó a Costa Rica en el Grupo E junto a Brasil, España y Corea del Sur.
La participación de las nacionales iniciará el 9 de junio cuando se enfrenten a España, 16 del planeta en Montreal, por su parte continuarán el 13 jugando ante Corea del Sur, 17 del mundo y finalizarán ante Brasil, sétimas del orbe el 17, todas en la misma sede.
Las nacionales asistirán por primera vez a un Mundial Mayor.
La cinco veces ganadora del premio a mejor jugadora del mundo, la brasileña Marta, enfrentará a la Tricolor en un partido que será un sueño para las ticas.
“¡Ahora sí empieza este sueño!”, escribió la capitana nacional, Shirley Cruz en su cuenta de Twitter después de conocer a sus rivales.
Al igual que Cruz, la guardameta patria, Dinnia Díaz, siempre soñó con enfrentar al astro y asegura que le encantaría detenerle un penal.
Eso sí, las ticas fueron enfáticas en señalar que necesitan fogueos competitivos para hacer un buen papel y no campamentos en los que enfrenten a equipos de

Walter Herrera
[email protected]
@La_Republica


Ver comentarios