Logo La República

Viernes, 14 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Debut contra España

| Lunes 08 diciembre, 2014



Debut contra España

La referente tica, Shirley Cruz fue clara en decir que los partidos serán atractivos por la calidad de sus rivales.universidades estadounidenses, como suele ocurrir.ARCHIVO/LA REPÚBLICA

La Selección Nacional Femenina ya tiene grupo definido para el Mundial que se realizará en Canadá el próximo año.
El sorteo se realizó este sábado en Ottawa, Canadá, y ubicó a Costa Rica en el Grupo E junto a Brasil, España y Corea del Sur.
La participación de las nacionales iniciará el 9 de junio cuando se enfrenten a España, 16 del planeta en Montreal, por su parte continuarán el 13 jugando ante Corea del Sur, 17 del mundo y finalizarán ante Brasil, sétimas del orbe el 17, todas en la misma sede.
Las nacionales asistirán por primera vez a un Mundial Mayor.
La cinco veces ganadora del premio a mejor jugadora del mundo, la brasileña Marta, enfrentará a la Tricolor en un partido que será un sueño para las ticas.
“¡Ahora sí empieza este sueño!”, escribió la capitana nacional, Shirley Cruz en su cuenta de Twitter después de conocer a sus rivales.
Al igual que Cruz, la guardameta patria, Dinnia Díaz, siempre soñó con enfrentar al astro y asegura que le encantaría detenerle un penal.
Eso sí, las ticas fueron enfáticas en señalar que necesitan fogueos competitivos para hacer un buen papel y no campamentos en los que enfrenten a equipos de

Walter Herrera
[email protected]
@La_Republica