Logo La República

Martes, 25 de junio de 2024



MAGAZINE


Debi Nova es nombrada Embajadora de la Marca País

Luis Alejandro Meneses lmeneses@larepublica.net | Lunes 07 mayo, 2018




La nominada al Grammy Latino, Debi Nova fue nombrada en el marco del panel Women In Business del Costa Rica Services Summit 2018, como embajadora de la Marca País Esencial Costa Rica, esto gracias a su aporte y participación como mujer en el sector servicios.
Nova, quien compartió su experiencia como mujer en la industria musical latinoamericana, recibió este reconocimiento por parte del señor Daniel Valverde Bagnarello, director de Marca País, y de Pedro Beirute Prada, presidente de Marca País.
 
“Gracias a Procomer y Esencial Costa Rica por este nombramiento. Me siento muy honrada, agradecida y muy orgullosa de representar a mi país en el mundo. Asumo con mucha emoción la responsabilidad de dar a conocer todo el talento musical que tenemos aquí en Costa Rica, para tener cada vez mayor presencia en el ámbito internacional”, dijo la intérprete de “Dale Play”.
 
Esencial Costa Rica es la forma en que Costa Rica se proyecta al mundo para promocionar de manera integral el turismo, las exportaciones y la inversión extranjera, de la mano con la cultura.

SOBRE DEBI


-Cantautora costarricense, multiinstrumentista, nominada en dos ocasiones al Grammy Latino.
-Su álbum “Luna nueva” (2010) producido por Gustavo Santaolalla y Marius Devries, formó parte del chart de Billboard (#5 en Dance Club y #25 en Tropical Chart).
-Entre sus colaboraciones musicales están artistas como Franco De Vita, Ricky Martin, Black Eyed Peas, Sergio Mendes y Enrique Iglesias.
-Es la primera y única costarricense en llegar al puesto número uno del Billboard Dance Club Chart, con su tema One Rhythm en 2004.
-En 2013 fue la voz oficial de los Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, con la canción “Arriba arriba” y también fue invitada a participar en la conferencia de TEDx Joven Pura Vida.

 


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.