Enviar
De modelos y gastronomía
Esta semana se estrenarán las nuevas temporadas de los programas “America's Next Top Model” y “Top Chef”

La pantalla chica tendrá varias novedades esta semana, una de ellas es el estreno de nuevos capítulos de populares series como “Desperate Housewives” y “Grey's Anatomy”, que después de un receso continúan con sus actuales ediciones.
Otro estreno pero de temporada estará marcado por el reality que promete descubrir a una nueva cara en el mundo de la moda, se trata de “America's Next Top Model”, conducido por la reconocida Tyra Banks.
Una de las peculiaridades de esta edición es que la estatura exigida no será la habitual, sino que en lugar de poner un alto tope, las aspirantes a modelos no deben superar el metro setenta y seis centímetros.
En total el show pondrá a competir a 14 concursantes por un contrato de $100 mil con la marca de cosméticos CoverGirl, la representación de la agencia Wilhelmina Models y una portada y nota de dos páginas en la revista Seventeen.
“De la mano de Jennifer, Erin, Rachel, Kara, Lulu, Rae, Ashley, Brittany, Bianca, Courtney, Nicole, Amber, Laura y Sundai, un abanico de sesiones de fotos nos esperan: polaroid en la pasarela, desnudas en un caballo, emulando el espíritu del Cirque du Soleil, interpretando a guerreras ninjas, y posando bajo el agua, entre otras”, dio a conocer el canal Sony Entertainment Television.
El programa se estrenará este viernes a las 8 p.m.
Otro programa que regresa con nuevos competidores es “Top Chef”, que estrenará su novena temporada también este viernes a las 9 p.m.
La ciudad de Las Vegas será el escenario de los 17 participantes, que en cada episodio deberán enfrentarse a diferentes retos.
“El primero es una prueba llamada “QuickFire”, donde se ponen a prueba las habilidades básicas de cada uno. El segundo, ya un desafío mayor, diseñado para probar la versatilidad y el ingenio de los cocineros en ensayos culinarios tales como trabajar con alimentos inusuales y exóticos o cocinar para clientes altamente exigentes”, dio a conocer la producción.
El reality es conducido por la actriz y presentadora Padma Lakshmi.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios