Dé gusto a su paladar con música y arte
Los siete chefs principales de algunos restaurantes en Avenida Escazú harán los platillos del Festival Chefs & Sommeliers.Esteban Monge/La República
Enviar

IMPACTO SOCIAL

Dé gusto a su paladar con música y arte

Los fondos recaudados en el Festival de Maridaje Chefs & Sommeliers serán  destinados al Hogar Siembra

Si usted quiere degustar platillos gastronómicos originales, combinado con música en vivo así como intervenciones artísticas en una sola velada, tendrá la opción en Avenida Escazú.
Este evento es el Festival de Maridaje Chefs & Sommeliers, que tendrá su segunda edición este jueves 12 de diciembre, en ese centro comercial, a partir de las 7 p.m.


La velada contará con la participación de siete restaurantes, cuyos chefs principales elaborarán propuestas gastronómicas “originales y exquisitas”, en coordinación con los reconocidos sommeliers Diengo Chou y Roberto Rojas.
En total los asistentes podrán degustar 14 maridajes, que tendrán “sabores orgánicos y exóticos, simples, elaborados, eclécticos o dulces”, según los organizadores del festival. 
Los chefs participantes son de los restaurantes Saga, Praha, La Divina Comida, Product C, Genki Sushi & Deli, Búlali y L ?ile de France.
El festival también nutrirá a los asistentes con intervenciones de los artistas Karla Solano, Fabio Herrera, Manuel Zumbado, Montserrat Mesalles y Rosella Matamoros, así como música de DJ.
Las entradas al evento tienen un costo de $100 y están a la venta en la Galería ArtFlow en Avenida Escazú o al teléfono 2438-9049. El cupo es limitado.
El 100% de los recursos que se recauden en el festival será a beneficio de Hogar Siembra, una organización sin fines de lucro que tiene 30 años de atender de forma integral a niñas en condiciones de riesgo social.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR


Ver comentarios