Enviar
De pelotas a ventanas

Gabriela Morúa
[email protected]

A petición del público nacional, vuelve al país el exitoso comediante colombiano Andrés López con su nueva función titulada “Me pido la ventana”, el próximo martes 16 de mayo, a las 8 p.m. en el Teatro Melico Salazar.
Las entradas se encuentran a la venta en la página web www.todoticketcr.com y en la tienda Extremos de Paseo de las Flores y Multiplaza Escazú; además en la tienda Puma de Multiplaza del Este.
Sus precios son variados, en luneta el costo es de ¢35.000, palco en el primer piso ¢30.000, en el segundo piso ¢25.000, en el tercer piso ¢20.000 y en el cuarto piso (galería) ¢10.000. A estos precios se le debe sumar el impuesto de venta y un recargo de ¢1000 por servicio.
Este nuevo espectáculo posee la misma línea del artista, donde explora temas cotidianos y comunes, como por ejemplo las fiestas, la universidad, el trabajo, el noviazgo y el matrimonio, que representa en una serie de situaciones graciosas.
Su fin, sin lugar a dudas, es mostrar de manera divertida el recorrido que es la vida y las diferentes facetas por las que se pasa. Según comenta el artista, es un viaje largo, y por eso mejor estar al lado de la ventana, de ahí el nombre de la función “Me pido la ventana”.
A López se le considera pionero del género “stand up comedy” en Colombia, además obtuvo el DVD de diamante por superar los 60 mil discos vendidos con su obra más conocida “La pelota de letras”.
Esta obra es un sutil análisis sociológico de la vida colombiana desde 1960 hasta el 2000, donde representa el contexto familiar y educacional, el cual presentó en el país el año pasado por primera vez, llenando las dos funciones.
Ver comentarios