Enviar
De los autos a los bienes raíces

• Tras cuatro años y medio dedicado a la comercialización de autos de lujo, Julian Burlage creó su propia empresa de asesoría inmobiliaria en el país Grupo Burlage, debido al potencial de negocios en este sector

Karen Retana
[email protected]

¿Qué lo impulsó a dejar AutoStar Vehículos para dedicarse a un negocio propio?
Fueron motivos espirituales. Fue una gran experiencia trabajar en AutoStar, sin embargo me exigía mucho tiempo, fue entonces cuando decidí a volver a trabajar en lo propio. El negocio inmobiliario tiene gran potencial de crecimiento.

¿Qué ofrece el Grupo?
Brindamos asesoría a los propietarios de bienes inmuebles. La compañía elabora un estudio de mercado donde analiza las bases fundamentales para lograr una comercialización exitosa. Este análisis toma en consideración aspectos como zonas de influencia del terreno, estudio de mercado, costos, propuestas de precios para la comercialización del proyecto y consultoría permanente.

¿Se han visto afectados por la recesión?
Hasta el momento nos ha ido muy bien.

¿Cuál sería la fortaleza tomando en consideración la gran cantidad de empresas dedicadas a esta actividad?
No hemos encontrado empresas que ofrezcan un estudio detallado como el que nosotros realizamos. Para ello contamos con abogados, arquitectos, ingenieros y especialistas en otras ramas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

¿Cuál es la situación actual del mercado?
Inversionistas insatisfechos porque sus proyectos no cumplieron las expectativas.

¿A qué segmentos se dirigen?
Al comercial, industrial, residencial y turístico.

¿Cuánto tiempo tardan en realizar estos estudios de mercado?
Entre seis y ocho meses.

¿En cuáles proyectos han participado?
En Puerto Azul, Reserva Paraíso, Green 7.

En qué consiste la “línea verde”
Con la compañía CostaTierra Development S.A. estamos promocionando la reforestación, en particular la de la teca, en varias fincas. Ya se adquirieron más de 3,6 millones de metros cuadrados, en los cuales se ofrece la posibilidad a inversionistas de participar en un proyecto a largo plazo, para recibir un alto rendimiento sobre su inversión en una forma responsable, aumentando la producción de oxígeno y la absorción de dióxido carbono.



Nombre
Julian Burlage

Puesto

Presidente

Organización

Grupo Burlage

Logro Profesional

Desarrollar AutoStar de cero para luego de cuatro años y medio dejar una compañía muy rentable, con 300 colaboradores y cinco sucursales. Ahora mi nueva prioridad es crear clientes contentos con nuestra asesoría profesional

Pasatiempos
Leer la palabra de Dios, jugar con mis hijos, compartir con mi esposa y realizar deportes como tenis, golf y manejar bicicleta.

Ver comentarios