Enviar
David Bisbal visitará Tiquicia el 29 de setiembre

Aunque su música romántica y bailable es el tiquete aéreo que lo ha traído al país más de una vez, el cantante español David Bisbal ahora encontró otra forma para visitar a los ticos: una campaña publicitaria.
El intérprete de “Bulería” vendrá el 29 de setiembre para promover una iniciativa en tributo a la mujer que impulsa la tienda por departamentos Simán, y de la cual es vocero para la región centroamericana.
La fecha de la visita fue confirmada el martes por Universal Music, disquera del cantante, misma que aseguró que participará en una rueda de prensa.
Además, mostrará un video que realizó como parte de la iniciativa en El Salvador en julio en algunos de los locales que tiene la cadena por departamentos en esa nación.
La campaña publicitaria busca homenajear a la mujer, quien marca la diferencia en cada uno de los roles que desempeña dentro de la sociedad, llena de sentimientos, contradicciones y de vida.
Precisamente, almacenes Simán eligió a Bisbal para que encabezara la iniciativa porque es una figura que ha reflejado una imagen positiva a lo largo de su carrera en múltiples ocasiones y por su capacidad para transmitir valores familiares.
Aunque en esta nueva visita el español no le cantará a los ticos, viene en un muy buen momento, ya que su más reciente disco “Sin mirar atrás” está teniendo una gran aceptación.
Prueba de ello es que está en medio de una gira en Europa para promocionarlo, y que en Centroamérica su más reciente canción “24 horas”, se ha colado entre los primeros lugares de las más solicitadas.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios