Logo La República

Jueves, 22 de agosto de 2019



ACCIÓN


Cupo lleno

Dinia Vargas [email protected] | Viernes 26 junio, 2009



Cupo lleno

Dinia Vargas
[email protected]

Ni un campo más. Todos los cupos para poder participar en la Copa Valle del Sol quedaron totalmente llenos desde ayer.
Así, que mañana, a partir de las 7.30 a.m. en formato de shotgun todos los participantes lucharán por convertirse en el gran campeón de esta Copa
En el caso de los profesionales pelearán por una bolsa de ¢625 mil, mientras los amateur se encontrarán con excelentes premios y varias sorpresas, donde destaca un carrito de golf para quien consiga hacer un hoyo en uno, en el hoyo 17 de 150 yardas.
Y los diez jugadores que mañana logren hacer el mejor tiro y quedar más cerca de la bandera de los cien participantes, en el hoyo 5, que es de 175 yardas, tendrán la opción de participar en un concurso posterior al torneo ese mismo día, que les permite hacer un tiro cuyo objetivo será lograr un hoyo en uno, el cual será premiado con un automóvil Toyota Prius del año, valorado en $40 mil.
“El lanzamiento de la nueva versión de este vehículo se da esta noche (ayer) en el INBioparque, esperemos que alguien se lo pueda llevar”, aseguró Leonardo Pinto, gerente general de Habitasul Parque Valle del Sol.
Además, Christian Morera, profesional del campo, aseguró que ya todo está listo para que arranque la octava edición de la Copa Valle del Sol.