Cultura china buscará dar felicidad en el Hospital Nacional de Niños
Internet/La República
Enviar

Cultura china buscará dar felicidad en el Hospital Nacional de Niños

La Embajada de la República Popular China en Costa Rica, el Instituto Confucio de Costa Rica, el Grupo Lee Ching y la Revista Guanxi ofrecerán un evento este viernes a partir de las 10.30 a.m., llamado “Llevemos alegría y esperanza al Hospital Nacional de Niños”.
El objetivo de la actividad es llevar un poco de alegría a los pacientes de dicho centro y mostrar un poco de la cultura china, a través de bailes, música, un taller de mandarín, pintacaritas, entre otras.


Además habrá entrega de obsequios para los niños, en total se han recolectado 300 regalos por parte de la colonia china en Costa Rica, empresas privadas y colaboradores como lo son la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica, Cámara de Comercio de Enping, Asociación Cantonesa de las Artes Musicales y las Danzas Tradicionales de China, entre otras.
A este acto, asistirán personal del Hospital de Niños, pacientes internos y de consulta externa del centro médico, los diversos representantes de las asociaciones y el embajador de China, Song Yabin.

Yeilyn Zapata
[email protected]
@La_Republica


Ver comentarios