Enviar
Cuenta regresiva para Miss Universo
Sitios web ponen a prueba el gusto de los internautas por sus favoritas en Miss Universo

Melissa González
[email protected]

De las 84 participantes al concurso Miss Universo la representante tica continúa posicionando su nombre, ayer la revista española Hola en su página web realizaba una votación en la que Jessica Umaña ocupaba el puesto número 11.
La competencia para elegir a la mujer más bella del mundo continúa, no solo con noticias de las participantes, sino también con la actual Miss Universo, la venezolana Dayana Mendoza, que aparecerá en topless en el número de setiembre de la revista Maxim, tras dejar su reinado.
La conocida revista para adultos, incluirá las instantáneas de Mendoza, de 23 años, en su próximo número, después de que Miss Universo obtuviera el permiso de la organización del concurso para realizar la sesión fotográfica.
Antes de obtener la corona, Mendoza había protagonizado una campaña publicitaria para una cadena de joyerías en la que apareció desnuda, aunque no mostró sus partes íntimas, cubiertas por el cabello y las piernas.
Las 84 candidatas disfrutan por estos días del paisaje tropical de las Bahamas, mientras posan para los fotógrafos luciendo sus mejores galas en Atlantis Paradise Island, el complejo hotelero donde están alojadas.
El calendario de actividades que deben cumplir incluye eventos en la piscina del complejo hotelero, sesiones de fotografía, desayunos y almuerzos, actividades acuáticas y visitas a centros artísticos.
El puertorriqueño Carlos Alberto fue elegido por la organización para que diseñe el traje que todas las candidatas llevarán en la apertura del certamen.
Mientras tanto la polémica continúa entre la representante de Bolivia y la de Perú, Karen Schwarz, esta última atribuyó a razones políticas la queja boliviana por un traje típico de “diabla” que utiliza en el concurso.
Ver comentarios