Cuatro empresas ticas mantuvieron negociaciones con empresarios mexicanos
Foto cortesía Procomer/La República.
Enviar

Unas cuatro empresas costarricenses mantuvieron una agenda de negociaciones con empresarios mexicanos, el fin de semana anterior, durante la feria Healthy Product Summit, en México.

Se trata de las firmas Alimentos Jacks, Sweetwell, Cosecha Dorada y Alimentos Bermúdez, que acompañadas por la Promotora del Comercio Exterior (Procomer) de Costa Rica dieron a conocer su propuesta de productos.

“La oferta exportable de la industria alimentaria costarricense cumple con características que son altamente demandadas en México, por ejemplo, el valor agregado, gluten free, productos saludables, para diabéticos, etc.”, comentó Álvaro Piedra, director de Exportaciones de Procomer.

Durante la feria, las compañías nacionales tuvieron la oportunidad de presentar sus productos y tener reuniones de negocios con representantes de cadenas como l Súper, Amazon, Bodega Aurrera, Chedraui Group, Circle K, City Club, City Market, Comercial Mexicana, Costco, El Palacio de Hierro, Fresco, GNC, HEB México, Nutrisa, entre otras.

Ver comentarios