Cuarteto llegará al Eugene O'Neill
Enviar
Cuarteto llegará al Eugene O'Neill

Los estadounidenses de Enhake realizarán un concierto en el recinto en San Pedro

Gabriela Morúa
[email protected]

El Centro Cultural Costarricense iniciará su temporada 2009 de música clásica contemporánea, con la presentación del cuarteto Enhak, el próximo jueves 19 en el Teatro Eugene O'Neill.El grupo está integrado por Wonkak Kim en el clarinete, M. Brent Williams en el violín y viola, Jayoung Kim en el violonchelo y Eun-Hee Park en el piano, todos estudiantes de la Escuela de Música de Florida State University.
Como parte del repertorio, los músicos interpretarán obras destacadas de los siglos XX y XXI, así como un amplio repertorio de piezas importantes de la música clásica y romántica en diferentes combinaciones.
Así, entre las piezas estarán “Breakdown Tango” de John Mackey, “Quartet for Clarinet, Violin, Cello and Piano” de Peter Schickele y Selections from “Quatuor pour la Fin du Temps” de Olivier Messiaen.
El concierto comenzará a las 7 p.m., tendrá un costo de ¢4 mil general y estudiantes o ciudadanos de oro ¢3 mil.
Durante su visita el cuarteto además se presentará en el Centro Cultural Histórico José Figueres Ferrer, en San Ramón de Alajuela, en el Teatro de Bellas Artes de la Universidad de Costa Rica.

Los estadounidenses además impartirán clases maestras a estudiantes de la Academia de Música Bach en San Pedro, a jóvenes músicos del Instituto Nacional de Música en Moravia y de la Escuela de Artes Musicales de la Universidad de Costa Rica, durante su visita.
Quienes quieran obtener más información o hacer sus reservaciones para el concierto en San Pedro, pueden llamar al teléfono 2207-7555.

Ver comentarios