Cuarteto de altura
Enviar
Cuarteto de altura

Disco: “The Promise”
Artista: Il Divo
Sello: Sony Music

El grupo internacional de ópera-pop Il Divo, compuesto por Carlos Marín, Urs Bühler, David Miller y Sebastien Izambard, lanzó al mercado su nueva producción titulada “The Promise”.
El material constituye el quinto de estudio del cuarteto, y es considerado como el más rico y diverso que han presentado hasta la fecha. Además, incluye 11 canciones de las cuales la mayoría se han convertido en grandes clásicos románticos.

Entre los temas están “The Power Of Love”, una hermosa y frecuente interpretación de Leonard Cohen denominada “Hallelujah”, la intensa y ardiente “Adagio”, “L'Alba del Mondo”, y “The Winner Takes It All” de ABBA.
Otro dato importante es que el material es el que tiene más canciones en español de todo el repertorio del grupo, lo que refleja la expansión internacional que buscan los artistas, y su estilo personal y definido.
“The promise” de Il divo cuenta con la producción de Steve Mac, quien ha trabajado para el grupo en anteriores proyectos. La portada del disco muestra a los miembros del grupo delante de un tapiz del hotel De Crillion, en la Plaza de la Concordia de París.






Ver comentarios