Enviar

Cuarta sede del Hospital Metropolitano abrió sus puertas

201311261048101.nueva torre.JPG
La nueva Torre Médica del Hospital Metropolitano ya está en operación, se trata de un espacio de 4 mil m2, en el que seis pisos albergan 48 consultorios que abarcan más de 40 especialidades.

Las consultas externas de la sede central, ubicada al frente, son las que se atenderán en este nuevo espacio.

Aumentar la capacidad de atención de pacientes para su hospitalización, sala de operaciones y exámenes que conlleven una mayor atención del paciente, en el Hospital, es el objeto.

La inversión en este cuarto centro médico llegó luego de una inversión de $7 millones, ese monto se utilizó para remodelar y construir la infraestructura en un terreno que albergó durante varios años a la Cruz Roja de San José.

“Nuestro progresión siempre ha estado relacionada con la demanda. El Hospital Metropolitano ha experimentado un importante crecimiento, donde prácticamente ha duplicado año con año su número de consultas, visitantes y trabajos dentro del centro médico, y eso nos obliga a apostar por mayor infraestructura”, manifestó el Ing. Francis Durman, presidente de la Junta Directiva del Hospital Metropolitano.

Su primer sede llegó en el 2010, y sus dueños por ahora se concentrarán en los pasos que siguen para satisfacer una demanda exitosa.

María Fernanda Cisneros
[email protected]
@mcisnerosLR

Ver comentarios