Logo La República

Sábado, 16 de febrero de 2019



ACCIÓN


Crespo brilla en el Parma

Redacción La República [email protected] | Lunes 06 diciembre, 2010



Crespo brilla en el Parma
El argentino celebró ayer sus 150 goles en el fútbol italiano

El veterano jugador argentino Hernán Crespo, de 35 años, celebró ayer sus 150 goles en el “calcio” gracias a los dos tantos que dieron la victoria a su “primer amor” en Italia, el Parma.
“Valdanito”, que lleva cinco goles en los últimos encuentros (seis en total en este campeonato), marcó los dos goles, uno de penal, con los que el Parma batió al Udinese (2-1).
La mala noticia fue que el argentino se tuvo que retirar del encuentro por problemas musculares y en las próximas horas se evaluará el alcance de la lesión.
El delantero argentino regresó en enero de este año al que fue su primer equipo en Italia, el Parma, tras haber sido cedido por el Génova, donde llegó la pasada temporada procedente del Inter.
En el Parma, Crespo está viviendo una segunda juventud y se ha convertido, de nuevo, en la estrella y en el máximo goleador del equipo.
El goleador de Florida ha llegado a los 150 goles vistiendo las camisetas de Parma, Lazio, Inter, Milán y Génova.
Esos dos tantos no solo le sirvieron al argentino para llegar a esa maravillosa cifra, sino también le representaron tres puntos al Parma, ya que venció 2-1 al Udinese, y así llegar a 18 puntos para ubicarse en el lugar 14 de la tabla de posiciones que es liderada por el Milán con 33 unidades, y que dio cuenta del Brescia 3-0.
Por su parte, la Juventus saboreó la victoria al vencer 1-3 a Catania, a domicilio con goles de Pepe en el minuto 35 y Quagliarella en el 44’ y 58’, y marcó Morimoto en el 37’, para los locales. Este resultado le permitió a la Juve ubicarse en el tercer lugar con 27 puntos.

Roma/EFE