Logo La República

Martes, 18 de junio de 2024



MAGAZINE


Cree su árbol genealógico en la Web

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 10 junio, 2009




Cree su árbol genealógico en la Web
Una red social permite diseñar su propio árbol genealógico y compartirlo

Melissa González
mgonzalezt@larepublica.net

Si siempre ha sentido curiosidad por conocer sus ancestros y ordenarlos para la posteridad, una nueva opción tecnológica le permite crear su árbol genealógico, con sus propios medios.
El sitio web miparentela.com, considerado líder en Europa y Latinoamérica, tiene como fin compartir estos datos recopilados.
Registrarse es sencillo y gratis; después se puede seleccionar el diseño de árbol preferido, así como invitar a amigos y parientes a participar en esta experiencia.
La página cuenta con opciones como centro de información, donde se recopilan todos los detalles de qué es un árbol genealógico, consejos sobre genealogía e incluso mapas de apellidos y un top 50 con los mejores sitios del tema.
“La nueva herramienta para descargar los árboles genealógicos en formato PDF responde a una necesidad de nuestros usuarios”, explicó por medio de un comunicado Sven Schmidt, cofundador y codirector de Online Social Networking GmbH, empresa propietaria de la página.
Se estima que a la fecha 8 millones de familias han creado su árbol genealógico en este sitio que nació en 2007.
Además, a la fecha se han creado aproximadamente 85 millones de perfiles, con un crecimiento estimado de 1 millón semanal.






© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.