Enviar
¿Cree que lo sabe todo sobre sexo?
La popular presentadora Alessandra Rampolla regresa al país para ofrecer una charla gratuita sobre su tema preferido

Melissa González
[email protected]

Hace menos de dos meses que la extravertida sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla estuvo en Costa Rica para presentar dos nuevos productos de la marca Durex.
Ahora regresa para compartir sus conocimientos con los jóvenes como parte del programa de un programa de Responsabilidad Social Corporativa de la marca.
Su vista será “relámpago”, ya que como única presentación confirmada por el momento, está una charla en la Universidad de Costa Rica, según informó la organización.
Esta iniciativa se espera pueda expandirse a otras universidades.
El principal impulso para hacer esta actividad consiste en que estudios realizados en Costa Rica sobre la sexualidad en jóvenes han arrojado resultados reveladores y preocupantes, sobre todo en la desinformación que existe alrededor de la sexualidad, así como los mitos y tabúes que prevalecen alrededor de este tema por parte de los adultos.
La boricua vendrá esta vez con el lema “Si creías que lo sabías todo…”, y se enfocará en el bienestar y sexualidad responsable.
En su pasada visita Rampolla impulsó a las personas a innovar en su vida sexual e impartir variedad a las relaciones, principalmente las de largo plazo.
“En temas de innovación sexual la comunicación es esencial, yo siempre digo que si no lo puedes decir en voz alta no deberías hacerlo”, expresó.
Además recalcó que no existe sexo placentero si no hay sexo responsable.


Infórmese

Día: jueves 23 de abril
Hora: 11 a.m.
Lugar: Parqueo de Ciencias Económicas, Universidad de Costa Rica.
Entrada gratuita.


Ver comentarios