Enviar

Crédito con espíritu de honestidad

Agilizar el proceso de crédito a las pymes para fortalecer el negocio es el beneficio de Crece pymes

201211191727450.Bancredito.jpg
201211191729500.hojavida_bancredito.jpg
¿En qué consiste el proyecto Crece pymes de Bancrédito?

Es un innovador plan de crédito para pymes. Los empresarios serán valorados por su intención de pago, su honestidad, su actitud y compromiso, no solo por su capacidad de pago actual como tradicionalmente se hace en la banca comercial.

¿Ante qué necesidad se ofrece el crédito?
Los pequeños y medianos empresarios se lanzan al mercado pero se han topado con una pared llamada acceso al financiamiento. A partir de ahora, Bancrédito, por primera vez en el país, derrumba esa pared, con este innovador plan de crédito.

¿Cómo beneficia esta propuesta a los costarricenses?
Implementar esta novedosa herramienta de análisis, permite agilizar el proceso de otorgamiento de crédito a las pymes para el fortalecimiento o crecimiento del negocio.

¿Cómo hacen las personas para ser parte de esta iniciativa?
Los empresarios se acercarán a Bancrédito y serán valorados por su honestidad e intención de pago, mediante la aplicación de un sencillo cuestionario, en el cual no existen respuestas buenas o incorrectas, el empresario debe responder únicamente lo que él crea que es correcto. Los negociantes deben tener mínimo dos años de experiencia en la actividad que realizan, así como excelentes referencias crediticias y comerciales.

Melissa Solís
Colaboradora

Ver comentarios