Enviar
Crecimiento a todo motor

Disexport estrena nuevo vehículo y continúa impresionando con su reto Spark

Gabriela Morúa
[email protected]

La semana pasada, la agencia Disexport Internacional presentó su nuevo automóvil Chevrolet Súper Spark, un deportivo y económico carro que se pondrá a la venta en cantidad limitada; al mismo tiempo, seguía el reto Spark en sus instalaciones en la Sabana.
El costo del nuevo vehículo es de $14.700 y se caracteriza por ser el compacto. Adicionalmente a sus full extras de fábrica, tiene aros de lujo 15, luces de halógeno, cuatro parlantes (dos adicionales)
y radio de la marca Pioner con conector USB, entre otras cosas.
“El Súper Spark es el tope de esta línea, es un vehículo con un toque deportivo, aros más grandes y una serie de detalles personalizados que lo hacen distinguirse,
manteniendo la parte de economía y amigabilidad con el ambiente”, informó Rolando Pinto, presidente de Disexport.
Por otro lado, el reto Spark lleva 14 días (hasta hoy). El viernes pasado quedaban tres participantes de cinco. “Este reto es la conclusión de la introducción del carro de más alto rendimiento de combustible en el país. Y como el carro rinde tanto, quisimos ver cuánto rendía la gente dentro del carro”, dijo Pinto.
El mecanismo del concurso es simple: cinco participante
s conviven dentro del carro; la última persona en mantenerse dentro de él, gana. Pero no es tan fácil como parece, ya que les imponen desafíos: no pueden sacar ninguna parte del cuerpo por las ventanas y no pueden tener celulares, reproductores de música o computadoras.
Además, deben cambiar de asiento cada tres horas, y solo cuentan con tres oportunidades al día para salir del auto de cinco minutos para realizar sus necesidades fisiológicas.
El reto concluye el 5 de diciembre. Si para entonces continúan los participantes dentro del Spark, se pondrá a la población a votar por su favorito.
Ver comentarios