Logo La República

Miércoles, 8 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Coyol impulsa a proveedores nacionales con las mejores prácticas empresariales

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Martes 23 noviembre, 2021 09:20 am

empresariales, ideas
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


Un total de cinco empresas costarricenses fueron galardonadas en la primera edición del premio Coyol Impulsa.

Esta iniciativa es liderada por Coyol Free Zone y cuenta con el co-patrocinio de Lead University, así como la participación de reconocidas empresas de la zona franca, la Promotora de Comercio Exterior y la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE).

Lea más: Concurso de Coyol Free Zone premiará a tres empresas nacionales

El objetivo del concurso es galardonar a los suplidores nacionales que impactan con sus servicios, insumos o componentes, la operación de manufactura de las empresas del sector de industria médica, instaladas en el parque.

En la categoría Empresa Grande (+100 colaboradores) la empresa ganadora fue Grupo Vargas, mientras que en la categoría Empresa Pequeña, el premio se otorgó a Microbiología y Calidad Industrial.

Además, se entregaron menciones honoríficas a las empresas Precision & Medical Components, Fortech y Etiquetas Impresas Etiprés, en las categorías Manufactura, Partes y Componentes, Procesos Especiales y Servicios de apoyo y, Empaque, respectivamente.

Lea más: Coyol Free Zone se convierte en la mejor zona franca de América

“Estamos muy satisfechos de culminar un exitoso proceso en conjunto con aliados y con 33 empresas participantes, de las cuales 24 superaron nuestras expectativas hasta la culminación del proceso y que nos confirman que es posible que muchos encadenamientos productivos se sumen a la cadena de valor del clúster de Ciencias de la Vida, para continuar generando empleo y valor agregado al país” indicó Carlos Wong, Gerente General de Coyol Free Zone.


NOTAS RELACIONADAS


“Los premios obtenidos reafirman la capacidad del parque para competir al más alto nivel” indicó Carlos Wong, Gerente General de Coyol Free Zone. Archivo/La República

Coyol Free Zone se convierte en la mejor zona franca de América

Miércoles 20 octubre, 2021

Parque empresarial obtuvo once nuevos galardones en el último mes






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.