Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Coyol Free Zone busca contratar supervisores de producción

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Martes 22 febrero, 2022 11:46 am

Empleo
El puesto es responsable de garantizar que se mantengan los procesos de producción de manera fluida. Archivo/LA REPÚBLICA


Las personas que recién concluyeron su bachillerato universitario en carreras de ingeniería, administración de empresas o similares y que cuenten con al menos tres años de experiencia en la industria de manufactura avanzada, pueden postularse por uno de los cargos como supervisores de producción que se requieren en Coyol Free Zone.

Lea más: Coyol Free Zone se convierte en la mejor zona franca de América

Una de las empresas ubicadas en este parque requiere contratar supervisores de producción para asumir el manejo de equipos de trabajo de entre 30 y 45 colaboradores, por lo que, en el proceso de selección se solicitan competencias como liderazgo, administración del tiempo, toma de decisiones, iniciativa y orientación hacia los logros.

Lea más: Coyol Free Zone reconocida como la mejor Zona Franca de Latinoamérica

Los interesados deben contar con inglés avanzado (B2 plus), conocimientos en sistemas de calidad, procesos de manufactura y disponibilidad de horarios de trabajo, para abarcar todas las áreas de producción.

El puesto es responsable de garantizar que se mantengan los procesos de producción de manera fluida y eficiente, mediante la supervisión de los colaboradores y la organización de los flujos de trabajo.

Pueden aplicar en la Bolsa de Empleo de Coyol Free Zone en el siguiente link https://bit.ly/3Bu8g2R.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.