Enviar
Country dominó la Abierta
Tennis Club mete cuatro raquetas a finales del Pro

Gaetano Pandolfo
[email protected]

Cuatro tenistas del Costa Rica Country Club se clasificaron el viernes para las semifinales de la categoría Abierta del Torneo Femenino Pro, que con la participación de más de 100 raquetas de todas las academias y clubes del país termina este sábado en los rectángulos del Country.
Esta categoría define el sábado semifinales y de inmediato la final y van por ella, del club anfitrión Juli Raventós, que ganó 6-2, 6-1 a Nicole Montage de Valle del Sol; Sofía Madrigal, que derrotó 6-1, 4-5 y retiro de Kristel Altmann del Country; también sobrevivió Karin Deprez, que le puso las argollas 6-0, 6-0 a Laura Hodel del Country, y Diana González, ganadora 6-4, 6-1 sobre Fiorella Lizano, de La Guaria.
En otro juego de esta categoría, Andrea Méndez, de Escazú, se impuso 6-1, 6-0 a Arianna Camacho, del Country.
La categoría A la dominó el Tennis Club: dos de sus representantes van a la gran final: Sara Valverde, quien doblegó 6-2, 7-6 a Patricia Figueroa, del Country, y Ericka Halabí, quien se impuso 6-3, 7-6 a Laura Garita, del Tennis.
Tenistas del Club La Cueva lucieron dominantes en la Categoría B y dos de sus raquetas juegan la final: el duelo enfrentará a Carla Quesada contra Lidieth Quesada; la primera doblegó 6-1, 6-2 a Lupita Ulate del Club Cariari y la segunda a Lauren Brenes del Tennis Club.
Y en la Categoría C se lucieron las raquetas del Tennis Club; el viernes en semifinales Belisa Hidalgo derrotó a Raquel Sancho del Indoor 6-2, 6-3 y Rosana Rojas venció a Jenny Hernández de OTA, 6-1, 7-6.
En síntesis, las jugadoras del Tennis Club dominaron las categorías A y C; las de La Cueva la B y las del Country Club, la Abierta.
En la cancha estadio del Country Club, sede de la legendaria Copa del Café, se jugarán este sábado las finales; luego Reynaldo Brenes, patrocinador del torneo a nombre de Grupo Pro, premiará con copas y trofeos a las campeonas.
La competencia en la que participaron también tenistas de Los Reyes, Club Español, Club Israelita, Academia Villarreal, Heredia y otras, es copatrocinada por Adidas, L’Ebel de París y la Fábrica Nacional de Trofeos.




Ver comentarios