Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Costa Rica representará a América Latina y el Caribe en agencia mundial de inversiones

Jeffry Garza [email protected] | Lunes 27 noviembre, 2017 04:01 pm



La Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde) resultó electa hoy en Dubai como miembro del comité directivo de la Asociación Mundial de Agencias de Promoción de Inversiones (Waipa, por sus siglas en inglés), que reúne a más de 170 agencias de promoción de inversiones, agencias multilaterales, centros de pensamiento, consultores y universidades.

De esta forma, Cinde será la representante de las agencias de inversión de Centroamérica y el Caribe ante la más importante agrupación de estas organizaciones en el mundo.

“El llegar a formar parte de este comité en parte reconoce la excelente labor que Costa Rica, representada en Cinde, ha logrado desempeñar en los últimos años y que nos ha llevado a ser reconocida como una organización con buenas prácticas e innovación en materia de atracción de inversiones", dijo Jorge Sequeira, director general de la Coalición.

La designación de Cinde en este comité se realizó durante la vigésimo segunda Conferencia Mundial de Inversiones de Waipa, en Dubai.

Este año se trataron en la conferencia temas como: políticas y estrategias de atracción de inversiones, compartir las mejores prácticas en materia de atracción de inversiones y habilidades a desarrollar en el tema.

Waipa es una organización creada para promover y compartir las mejores prácticas operativas entre agencias de promoción del mundo.


NOTAS RELACIONADAS


Call centers impulsan exportaciones de servicios

Jueves 21 septiembre, 2017

Costa Rica como un mercado sólido de servicios compartidos