Logo La República

Sábado, 13 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Costa Rica elegida sede principal de feria de congresos y convenciones de América Latina

País albergará Feria FIEXPO Latin American tres años consecutivos, durante los años 2025, 2026 y 2027 en el Centro de Convenciones

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 13 junio, 2024 08:30 a. m.


Congreso
El anuncio se realizó la noche del 12 de junio en el marco de la cena de gala de FIEXPO Latin America Panamá 2024. Cortesía ICT/La República


Costa Rica fue confirmada oficialmente como la sede de la FIEXPO Latin America durante los años 2025, 2026 y 2027. Esta feria es considerada como las más importante en materia de congresos y convenciones de toda Latinoamérica.

Lea más: Costa Rica será sede del congreso internacional más importante de seguros

Este espacio de negociaciones del segmento MICE se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

El anuncio se realizó la noche del 12 de junio en el marco de la cena de gala de FIEXPO Latin America Panamá 2024, ante 286 compradores internacionales y 300 expositores de la industria de reuniones. Además del anuncio oficial, Costa Rica obtuvo el galardón FIEXPO Commitment Support, precisamente por el compromiso en el mejoramiento del destino para la organización de eventos, congresos y convenciones con un enfoque sostenible.

Lea más: Costa Rica será sede del Congreso Mundial de Agencias de Relaciones Públicas en 2025

"Esta designación no solo refuerza nuestra posición como un destino de primer nivel para reuniones de alto perfil, sino que también subraya nuestro compromiso con la excelencia en la organización de eventos internacionales. Costa Rica tiene la capacidad y el conocimiento para ofrecer una experiencia única y memorable para los participantes de FIEXPO, aprovechando no solo la infraestructura en San José, sino también en otras regiones estratégicas como Guanacaste", destacó William Rodríguez, ministro de Turismo.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.