Enviar
Cortos financieros


INS traslada inversiones


Tras el cierre de compra de acciones de INS-Bancrédito SAFI, el Instituto Nacional de Seguros, empezó a mover sus inversiones a la sociedad. Esto provocó un incremento en sus activos de un 80% en la primera quincena de octubre.
Gracias a la firma de un Contrato de Agente Colocador con Bancrédito, se está impulsando el mercadeo de productos en la SAFI. Además como parte de su plan de expansión se firmó un convenio con BN Fondos con el propósito de ampliar el rango de comercialización de sus productos.


Mala distribución afecta a Centroamérica


Centroamérica sigue siendo blanco de la mala distribución de bienes. En promedio, el 10% de los centroamericanos más ricos concentra el 39,8% del total del ingreso, mientras que el 10% más pobre recibe solo el 1,1%.
Guatemala y Panamá son los países más desiguales de la región, pues en ambos casos más del 43% del ingreso lo recibe el más rico, y menos del 1% del ingreso el más pobre, según el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.


Atlas convoca a asamblea de accionistas

El próximo 17 de diciembre, Atlas Eléctrica realizara una asamblea de accionistas con el fin de discutir temas como la aprobación del informe sobre los resultados del ejercicio anual que presentan los administradores y tomar las medidas oportunas. Además se nombrará al fiscal de la Junta Directiva.
Para la participación en la asamblea es necesario que los accionistas presenten sus documentos de identidad en caso de ser persona física y en caso de ser persona jurídica se requiere la certificación que lo acredite como representante legal. El cierre de libro de accionistas será el próximo lunes 12 de diciembre y participan todos aquellos que hayan adquirido acciones hasta el día 7 de diciembre.
La asamblea se llevará a cabo en el Parque de Diversiones a las 6 p.m.
Ver comentarios