Correos fortalecerá servicios de exportación a pymes
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

A través de un acuerdo, Correos de Costa Rica y la Cámara de Exportadores (Cadexco) implementarán programas específicos para los micro, pequeños y medianos empresarios.

“Buscamos mejorar la capacidad de este tipo de empresas para poder enviar sus productos de una manera ágil, eficiente y competitiva alrededor del mundo.  En el caso de Correos de Costa Rica se busca promover servicios como el de Exporta Fácil, ya que es una solución logística muy eficiente para la exportación”, dijo Laura Bonilla, presidenta de Cadexco.

Exporta Fácil está disponible desde 2009. A través del servicio las pymes exportan de una manera simplificada y ágil a más de 190 países alrededor del mundo.

Este servicio se brinda en las 110 sucursales de la empresa ubicadas en todo el territorio nacional

“Hoy Exporta Fácil está en constante crecimiento, en lo que va del año 2017 ya se han registrado más de 50 mil exportaciones bajo la vía postal, apoyadas en el servicio de Exporta Fácil y por medio de él, han llegado al mundo productos costarricenses como papel de banano, café, té de hierbas y souvenirs costarricenses”,agregó Mahity Flores, gerente a.i. de Correos.

Ver comentarios