Enviar
¡Corre por mí!

Cristian Williams
[email protected]

Hacer deporte y colaborar en la lucha contra el cáncer de mama, así se puede definir de lo que se trata la I edición de la Carrera Corre por mí, organizada por la Fundación Anna Ross.
La competencia, que constará de 8 kilómetros de distancia, será el sábado 10 de octubre a partir de las 9 a.m. y todo lo recaudado será administrado por la Fundación Dra. Anna Gabriela Ross para la realización de mamografías.
Esta iniciativa nace de la necesidad que tienen miles de mujeres en nuestro país, por poca información o falta de recursos, de realizarse un chequeo general y determinar si son propensas o poseen este mal que día a día afecta a más mujeres en Costa Rica y el mundo.
La carrera saldrá del Parque La Merced y finalizará en la Sabana. El costo de la inscripción es de ¢5 mil y puede hacerse en las sucursales de Scotiabank, Gimnasios Curves y en Tienda Brooks, ubicada 200 metros al este de la Embajada Americana en Pavas.
“Si consideramos que el cáncer de mama es la principal causa de muerte por cáncer entre las costarricenses, la tienda Brooks se siente llamada a realizar una actividad que le permita crear conciencia a partir de un fin común, correr por aquellas mujeres que han fallecido por culpa de la enfermedad y por aquellos que hoy la padecen”, comentó Marcela Marqués, encargada de la carrera.
Junto a la carrera se realizará la ya tradicional caminata Luchemos por la vida, que este año llega a su sexta edición, y en la que se esperan unos 10 mil participantes.

Ver comentarios