Enviar
Copa Barceló impresionó

El campeonato de salto continuó el fin de semana con la denominada Copa Barceló, la cual se realizó en el Club Hípico La Caraña, donde jinetes y equinos lucharon en la pista por las mejores marcas en la onceava fecha del torneo nacional.
Fue así que la categoría abierta 1.00 metros el triunfo quedó en poder de Sofía Alemparte montando a Handy, el binomio obtuvo un tiempo de 39,34 en su segundo recorrido sin faltas acumuladas, informó Rafael Murillo, periodista de la Federación Ecuestre.
Mientras, Melissa Campos y Cartano lograron vencer en la categoría infantil, con un registro de 38,18 y cero faltas. En la categoría 1.20 metros William de Carvalho junto a Zigo se llevaron el primer lugar con un crono de 44,49 y cero faltas.
William de Carvalho también fue protagonista en la categoría amplia 1.30 metros, en esta ocasión fue el mejor junto a Widola con un crono de 77,1 y cero faltas acumuladas, señaló Murillo.
Por su parte, en la categoría amplia 0.80 metros Rita Lindo y Flash se quedaron con los máximos honores con tiempo de 76,69 y cero faltas. Chole Scott y Macho ganaron la categoría Pre-infantil B, con 72,06 y cero faltas.
La categoría 0.90 metros tuvo como ganador al binomio conformado por Marie Claire Garnier y Blue, con 59,94 y cero faltas. Hannah Mathews y Principito lograron la victoria en pre-infantil A, su tiempo total fue de 69,40 y cero faltas.
En la categoría amplia 1.00 metros Morgan Roos y Cielo ganaron con cero faltas. Folke Egerstrom y Lemon Juice volvieron a demostrar su valía en juvenil con registro de 38,33 y cero faltas acumuladas. En la categoría 0.70 metros mayores María Isabel Hidalgo y Tom fueron los mejores con cero faltas y un tiempo de 80,57.
Adriana González y Serrucho triunfaron en 0.70 metros para menores con 78,44 y cero faltas, y María Lucía Carvajal y Jetty fue el binomio ganador de la amplia 0.90 metros con registro de 50,60 y cero faltas acumuladas.

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios