Copa Airlines incorpora logotipo de Cumbre de Américas en 30 aviones
Enviar

Copa Airlines incorpora logotipo de Cumbre de Américas en 30 aviones


La aerolínea panameña Copa Airlines incorporó hoy el logotipo oficial de la VII Cumbre de las Américas en el fuselaje de 30 de los 98 aviones que tiene, según informó la compañía.
La "aerolínea oficial de la Cumbre" enseñó cómo quedó uno de sus aviones después de que se le instalara el logo oficial de la cumbre. Además, también proyectará el vídeo oficial de la cumbre en los televisores de los aviones y publicará reportajes sobre la misma en las revistas que ofrece a bordo.
Se espera que durante la semana de la Cumbre lleguen a la capital cerca de 12 mil visitantes que acudirán a la reunión de jefes de Estado y a los cuatro foros paralelos que se celebrarán en el marco de la Cumbre.
"Durante la segunda semana de abril, Panamá será literalmente el corazón de nuestro continente al ser el anfitrión de esta importante cita internacional. Para Copa Airlines es un honor poder hacer parte de esta importante ocasión", dijo Pedro Heilbron,presidente ejecutivo de la compañía.
En 2014 Copa Airlines ofreció 15,9 millones de asientos, un 10% más que el año anterior y transportó a más de 11,6 millones de pasajeros.
En 2015, cuando operará los nuevos destinos internacionales de Puebla y Villahermosa, en México, y Nueva Orleans en Estados Unidos, la aerolínea espera ofrecer un 7% más de asientos y subir hasta los 12,8 millones de pasajeros.
Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, ofrecen servicio a 30 países en Norte, Centro y Sur América y el Caribe.

EFE

Ver comentarios