Logo La República

Domingo, 29 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Coopeservidores se une al plan de servicios médicos descontados de ORBE VIDA

Redacción La República [email protected] | Lunes 18 mayo, 2020 07:41 am

lvaro Castro, Presidente de la empresa. Archivo/La República.
lvaro Castro, Presidente de la empresa. Archivo/La República.


Coopeservidores es la última institución de aliarse con ORBE VIDA, una plataforma tecnológica que les permite a sus integrantes aprovechar una gama de servicios médicos y dentales de alto nivel, con un precio menor de hasta un 50% que los servicios convencionales, dijo Álvaro Castro, Presidente de la empresa.

Los socios podrán gestionar las citas a través de una plataforma digital personalizada que se está desarrollando, mientras en la primera etapa pueden coordinarlas por la vía telefónica.

Lea más: Plataforma digital ORBE VIDA conecta a pacientes con médicos

Hospital Clínica Bíblica, Laboratorio Echandi y Óptica Munkel son algunos de los socios del sector médico ORBE VIDA, cuyos aliados incluyen colegios profesionales, asociaciones solidaristas, sindicatos y clubes deportivos, así como empresas.

Al aprovechar la plataforma, el usuario está notificado inmediatamente sobre la hora de la cita, una vez que escoge el hospital, clínica o consultorio médico donde quiere recibir su consulta, y selecciona el día y el tiempo preferido.

Lea más: ¿Es tiempo de invertir en la medicina prepagada?

El pago por su parte se realiza en línea por medio de la tarjeta de crédito o débito.

Cualquier individuo también puede ser miembro y aprovechar la plataforma de ORBE VIDA, con el pago de ¢4.950 por mes o ¢39.550 por año, lo que permite incluir hasta ocho personas.

Conozca más en orbevida.com.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.