Cooperativa guanacasteca recibe premio internacional de satisfacción al cliente
Enviar

La Cooperativa de Electrificación de Guanacaste (Coopeguanacaste) recibió este mes, el Premio Plata Latinoamericano de satisfacción al cliente 2015 otorgado por la Comisión de Integración Energética Regional, ocupando el segundo lugar en el Índice de Satisfacción de la Calidad Percibida.

Coopeguacanaste obtuvo el reconocimiento en la categoría de empresas de hasta 500 mil consumidores, alcanzando alto índice de satisfacción al cliente según los residentes.



El estudio se realizó del 17 de abril al 8 de junio de 2015 mediante una encuesta que le aplicó a 14 países, incluyendo 22 empresas eléctricas de Brasil.

En el caso de la Cooperativa, la encuesta se aplicó a 400 clientes. Los aspectos que se evaluaron fueron suministro de energía, información y comunicación, factura de energía, atención al consumidor e imagen.

“Esta distinción nos compromete cada día más a seguir trabajando por mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros asociados y clientes y desde luego a seguir impulsando proyectos que impacten positivamente la calidad de vida de nuestros asociados y clientes” aseguró Miguel Gómez, gerente general de la institución.


Ver comentarios