Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Coopenae arranca feria de vivienda en todas sus sucursales

Fabio Parreaguirre [email protected] | Viernes 19 agosto, 2016 12:00 am

Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


Coopenae inició con condiciones de feria en todas sus sucursales.

El procedimiento puede iniciarse en uno de los 27 puntos de servicio, el sitio web o el perfil en Facebook.

En todos los casos, la información inicial que debe presentar el interesado es el número de teléfono, de cédula y el monto a financiar. De hecho, nadie necesita estar asociado para iniciar el trámite.

Cada caso será resuelto en siete días hábiles a partir del momento en que sean entregados los documentos completos para la solicitud de crédito. El interesado tiene a su disposición la posibilidad de un mensajero, o las plataformas digitales para que comparta los documentos.

"Ofrecemos una competitiva propuesta de créditos para vivienda, tanto en colones como en dólares. En esta ocasión, se hará una mejora en las condiciones de todos los créditos que se formalicen durante agosto y setiembre", dijo Carlos Ramírez, gerente Comercial de Coopenae.

La Cooperativa ofrece dos alternativas para el crédito en colones, la primera es de una tasa de 8,95% durante dos años  y TBP +4% a partir del tercer año.

La otra es de una tasa fija de 9,25% durante cinco años, ajustable y revisable al final de ese período.

{l1}solidez_de_coopenae_supera_fronteras_en_su_50_aniversario{/l1}

En dólares, la propuesta es de 7%, tasa fija durante 1 año.

Las personas pueden elegir el plazo hasta por 30 años en moneda local, con la seguridad de que esta es una de las entidades con las condiciones más estables en el mercado, certeza que se traduce en tranquilidad.

{l2}compra_de_saldos_alivia_endeudamiento_en_tarjetas{/l2}

“Coopenae asumirá parte de los gastos de formalización, por ejemplo, dará el avalúo gratis, el costo de manejo será de 1% y un descuento del 50% sobre los costos legales”, afirmó Ramírez.

Las condiciones serán idénticas a las que se llevarán a la feria Expo Casa 2016, a realizarse del 24 al 28 de agosto en Parque Viva.