Logo La República

Martes, 10 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


COOPEDOTA franquiciará nuevo concepto de cafetería

Johnny Castro [email protected] | Lunes 25 febrero, 2019 05:03 pm

Tomando café
Foto con fines ilustrativos. ShutterStock


Con 20 años de experiencia en el manejo de cafeterías, COOPEDOTA R.L. se alista para comercializar a partir de 2020, el concepto de franquicias, primero en Costa Rica y posteriormente a nivel internacional.

Lea más: Variedades más populares de café se están extinguiendo

Para adquirir una franquicia, la inversión dependerá del tamaño del establecimiento, que puede ser 80 m2, 15 m2 o kiosco.

“Esperamos abrir cuatro cafeterías el próximo año. Buscamos que este modelo de negocio sea de interés para inversionistas que faciliten la oportunidad de desarrollo y emprendimiento de la mano de la experiencia y calidad del café de COOPEDOTA R.L, a fin con la filosofía que nos vio nacer”, explicó Luis Fernando Madrigal, Gerente de la cooperativa.

Como parte de esta iniciativa, la cooperativa recientemente reinauguró su emblemática cafetería, ubicada en el corazón de Santa María de Dota.

Lea más: Proyecto emplearía aves en beneficio de producción cafetalera

En su fachada, permite al visitante remontarse a las casas antiguas de los caficultores pero al ingresar, el amplio espacio decorado con colores frescos, metales y maderas lo transportará a un ambiente propio de las cafeterías de las grandes ciudades.










© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.