Convergys ofrece 750 puestos laborales para Expoempleo
Enviar

Convergys ofrece 750 puestos laborales para Expoempleo


La empresa Convergys, de gestión de servicio al cliente, dispondrá para Costa Rica de unos 750 nuevos puestos, en la Expoempleo el 10, 11 y 12 de julio.
Los candidatos que apliquen y califiquen recibirán su oferta de trabajo el mismo día, la actividad se hará en la Antigua Aduana.
Los nuevos colaboradores trabajarán en las áreas de servicio al cliente y apoyo técnico junto a marcas mundiales de la industria de las telecomunicaciones, industria médica, financiera y de tecnología, de acuerdo con la institución.
“En abril prometimos 250 puestos de trabajo nuevos y cumplimos. Gracias al talento, la madurez y el excelente desempeño de nuestro equipo, nuestros clientes continúan confiándonos su negocio. Esto se traduce en más trabajo y mejores oportunidades para la gente de Costa Rica”, dijo Eugenia Rojas, gerente de Comunicaciones para América Latina.
Entre los principales requisitos para ser parte de la planilla de la compañía, destacan tener un excelente nivel de inglés, ser mayor de edad y contar con bachillerato de secundaria.


Soledad Montero
[email protected]



Ver comentarios