Convenio beneficiaría nivel de inglés del istmo
Representantes de Intercultura y Educaton First en la firma del convenio. Cortesía Imacorp/La República
Enviar

Una alianza entre las empresas Intercultura, dedicada a intercambios estudiantiles extranjeros, y Education First, especializada en la enseñanza de idiomas, podría beneficiar el conocimiento de este idioma en Centroamérica.

El convenio permitirá mejorar la oferta de Education First en la región, y así brindar más canales para el aprendizaje de idiomas.

Education First es una empresa de enseñanza internacional de idiomas, que cuenta con más de 430 escuelas en 50 países y es la mayor empresa privada de educación del mundo.

A través de su alianza con Intercultura, ofrecerá mayores opciones de intercambio en el extranjero.

Además, Intercultura se beneficiará con los estudios sobre índices de inglés a nivel mundial y los monitoreos de progreso por país y región realizados por Education First.

“Creemos la educación es el eje central del desarrollo y de ahí la importancia de proveer de estudio a grupos específicos tales como docentes, estudiantes y profesionales para que puedan educar y trabajar efectivamente con las últimas tendencias”, expresó Alfredo Fonseca, socio director de Intercultura.

Intercultura inició operaciones en Costa Rica en el 2002 como agente exclusivo de Education First para su programa “Au Pair” en Estados Unidos. 

En el 2005 Intercultura creció para ofrecer los programas de idiomas de Education First alrededor del mundo, e inclusive a operar el programa de intercambio estudiantil en Costa Rica.

Ver comentarios