Convención de videojuegos tomará el Museo de los Niños
La Convención Nacional de Videojugadores ofrecerá un amplio menú de actividades. ShutterStock/La República
Enviar

201512081740090.REC17.jpg
Este fin de semana los amantes de los juegos de juegos de video tienen una cita, se trata de la cuarta edición del Gamecon 2015.
La Convención Nacional de Videojugadores ofrecerá un amplio menú de actividades tanto sábado como domingo, en el Museo de los Niños, a partir de las 9:30 a.m. y hasta las 5 p.m.
La agenda incluye presentación de videojuegos hechos en Costa Rica, así como la participación de la Banda de Conciertos de Cartago.
Además, habrá pasarela cosplay, torneos multiconsola todo el día y exhibición y campeonatos en PC de última generación.
“Como todos los años, queremos llevarles a los ‘gamers’ de todas las edades lo más novedoso en ámbito de los videojuegos a nivel mundial, a través de la alianza con todas las comunidades organizadas en Costa Rica, como también las empresas que de una u otra manera se ven identificadas con nuestra causa. También queremos darles a los padres de familia y a público en general la información necesaria para eliminar los tabúes que circulan alrededor de lo que llamamos ‘ocio electrónico’ a través de charlas con especialistas”, dijo Esteban Sancho, coordinador de la actividad.
En esta edición la cita tendrá un fin benéfico bajo el lema “Generando bloques de felicidad y de educación”, a través del cual colaborarán con niños de Talamanca, entre otras zonas.

 


Ver comentarios