Logo La República

Domingo, 25 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Constructora ofrece 300 empleos para las áreas de ingeniería y construcción

Danny Canales [email protected] | Jueves 16 abril, 2020 04:50 pm

Maquina de la empresa H Solís en un plan vial
Perfiles profesionales, técnicos y operarios con los que busca la constructora H Solís. Cortesía / La República


La constructora H Solís necesita contratar al menos 300 colaboradores en las áreas de ingeniería y construcción.

Entre los perfiles que busca destacan directores técnicos, ingenieros en diseño estructural, diseño vial, diseño de pavimento, gestión ambiental, salud y seguridad ocupacional e ingenieros residentes.

Lea más: Consorcio H. Solís - Estrella construirá paso elevado de cuatro niveles en Taras y La Lima

Además requiere gestores de calidad, jefes y técnicos en topografía, encargados de movimientos de tierra, operadores de maquinaria pesada, choferes de camiones y vagonetas, armadores, albañiles y maestros de obra con experiencia en construcción de puentes, entre otras áreas de campo.

“Esperamos que estas 300 plazas de trabajo contribuyan con un impulso para la reactivación económica del país, especialmente en este periodo en que la situación provocada por el Coronavirus ha impactado las finanzas de algunas familias costarricenses”, comunicó Carlos Carmiol, vocero de la empresa.

Lea más: Adjudican a Hernán Solís ampliación de radial Santa Ana

A su vez, destacó que la necesidad de contratar personal responde al crecimiento y desarrollo que muestra la empresa por medio de importantes obras que traen crecimiento para Costa Rica.

Los interesados en aplicar pueden ver los requisitos en el perfil digital de H Solís en la plataforma electrónica LinkedIn https://www.linkedin.com/company/h-solis/. Además deberán aportar la hoja de vida al correo [email protected] definiendo el puesto para el cual desea aplicar.

La fecha límite para la recepción de los documentos será el próximo lunes 20 de abril de 2020.


NOTAS RELACIONADAS


El plan para ampliar a cuatro carriles la vía que atraviesa el Parque Nacional Braulio Carrillo, avanza a buen ritmo, anunció el gobierno el viernes anterior. Archivo/La República

Concesión de ruta al Zurquí sería solución a derrumbes

Martes 10 septiembre, 2019

El plan para ampliar a cuatro carriles la vía que atraviesa el Parque Nacional Braulio Carrillo, avanza a buen ritmo, anunció el gobierno el viernes anterior.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.