Conozca las prendas claves de temporada
Laura Cordero, gerente país de Express, comentó que una de las prendas claves de la temporada son los shorts. Esteban Monge/La República
Enviar

201606052127160.p13-express-recuadro.jpg
Los shorts son la prenda protagonista de la nueva colección que la tienda Express acaba de introducir al país.
Para un día de paseo relajado, para un evento casual, para una fiesta en la noche, incluso para la oficina, lo ideal es seleccionar el adecuado y también saber cómo combinarlo.
Para ello la marca se unió a Argelia Arguedas, fashion stylist de Coaching Trends, en un evento que se realizará con frecuencia y que busca dar a sus clientes recomendaciones sobre cómo usar esas novedades que entran a sus locales.
“Sweet Summer es el primero de muchos eventos que realizaremos junto a Coaching Trends y Lovu, hablamos de toda la colección de verano, los colores, los cortes con el fin de que todas las clientas conozcan a fondo cómo usar muchas de las prendas claves”, dijo Laura Cordero, gerente de Express en Costa Rica.
Además de los shorts, también destacan los body suites, enterizos de pantalón que dan un look relajado; así como los brallet, que se usan dentro de la blusa y cuentan con tiras al frente que sobresalen.
Pronto entrará a la tienda otro estilo de esa prenda pero más elaborado, con detalles en encaje que lo hacen más delicado.
También se incluyen los ponchos que destacan por su funcionalidad.
En cuanto a colores, el rosado, azul y blanco están muy presentes, así como el amarillo que se puede utilizar con prendas básicas para apagarlo un poco.


 

 



Ver comentarios