Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



INVERSIONISTA


Conozca diez claves para invertir en divisas con éxito

Carolina Acuña [email protected] | Lunes 04 julio, 2011



Conozca diez claves para invertir en divisas con éxito
• Nuevo manual expone impacto de los indicadores económicos sobre el mercado

El portal web Sala de Inversión, en colaboración con el banco de inversiones Saxo Bank, lanzó la guía gratuita “Los diez factores clave que debe conocer para invertir en divisas con éxito”, la cual dota al inversionista online de información fundamental que necesita saber para operar con seguridad y éxito en el mercado de divisas.
Esta constituye la primera entrega de tres guías completas sobre divisas. En ella se explican los conceptos esenciales y la estructura del mercado de divisas (Forex), así como las modalidades para operar en él.
En este manual, los inversionistas descubrirán el impacto que tienen los indicadores económicos en este mercado, así como la importancia del análisis fundamental como herramienta para analizar los cruces antes de operarlos. También tendrán la oportunidad de profundizar en el análisis técnico para saber cómo aplicarlo y aprovechar las tendencias que observen en los gráficos.
La guía esta disponible en la dirección electrónica. www.saladeinversion.com/static/lp/events/diez-factores-clave-invertir-divisas-con-exito.aspx
Son muchos los inversionistas familiarizados con los mercados de acciones o bonos, y que desconocen que el mercado de divisas es el mayor del mundo, con un volumen de negociación diario superior a los 3 billones de USD. La falta de conocimiento y experiencia hace que, en ocasiones, estos inversionistas no se atrevan a operar en este mercado, por sus características de volatilidad que presentan grandes beneficios pero también posibles riesgos.
Por este motivo, Sala de Inversión se ha volcado en sembrar más conocimiento sobre este atractivo mercado con esta guía gratuita que explica, de forma clara, directa y breve cómo es el mercado de divisas, qué hay que tener en cuenta, cómo analizar los cruces de divisas, y cómo operarlos. Para ello, ha contado con el apoyo del líder en inversiones online, Saxo Bank, un banco europeo regulado y seguro que da acceso al mercado de divisas, acciones, CFD, futuros, bonos y fondos con una sola cuenta a través de una plataforma de negociación en línea que ha sido premiada desde 2003 por su velocidad, seguridad y transparencia.

Copenhague, PRNewswire