Conozca los poderes de la Capitana Marvel en el primer adelanto de la película
Cortesía Entertainment Weekly/ La República
Enviar

Este martes se dio a conocer el primer adelanto de la ansiada producción de la “Capitana Marvel”, la cual llena de emoción y suspenso a los fanáticos de estas películas, debido a la variedad de acontecimientos que se exponen en este primer acercamiento pero que deja con un poco de incertidumbre y ganas de conocer más.

Además, se puede dar un pequeño vistazo de los poderes que tendrá la súper heroína y el papel fundamental que puede llegar a tener en relación con el final de la película Infinity War, la cual dejó llenos de dudas y conmoción a los espectadores.

El largometraje que será protagonizado por la actriz estadounidense Brie Larson, revela parte del nuevo capítulo del universo Marvel, en la cual aparece como co-protagonista el famoso Nick Fury, además de los personajes de Phil Coulson en sus inicios como el Agente de S.H.I.E.L.D y los Skrulls.

El tiempo en el que se desarrolla la película es mucho antes de las historias de las últimas producciones, dejando cierta expectativa de lo que puede revelar este filme a sus seguidores.

Aquí les presentamos el adelanto del largometraje:


Ver comentarios