Logo La República

Domingo, 15 de diciembre de 2019



MAGAZINE


Conozca los detalles del conversatorio que ofrecerá Bruce Dickinson en el país

Cita será el 18 de agosto en el Centro de Convenciones de Costa Rica

Melissa González [email protected] | Viernes 22 noviembre, 2019

cantante de Iron Maiden
Dickinson, además de músico, es piloto, cervecero, orador motivacional, guionista de cine y novelista, entre otros. Tomada del Facebook de Iron Maiden/La República


Durante dos horas, Bruce Dickinson, vocalista de la banda Iron Maiden, hablará con sus seguidores ticos sobre las historias de su vida, algunas de las que pocos saben y otras que lo han hecho famoso.

Todo esto en el conversatorio “What Does This Button Do?”, nombre que también lleva su autobiografía.

La actividad se llevará a cabo el 18 de agosto en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

Lea más: Filarmónica interpretará lo mejor de Iron Maiden

Los seguidores podrán adquirir las entradas a partir de febrero en www.eticket.cr; no obstante, aún no se han dado detalles de los precios.

Durante la primera parte del evento, el cantante hará algo parecido a una rutina de comediante; en la segunda, responderá preguntas del público.

Dickinson, además de músico, es piloto, cervecero, orador motivacional, guionista de cine, novelista y autor de un best seller, presentador de radio, actor de televisión y esgrimista internacional.

Lea más: Aún quedan entradas para ver a Iron Maiden

“Esta gira que presenta a Bruce de una manera muy diferente ha tenido un atractivo enorme entre los miles de fans rockeros alrededor del mundo, quienes podrán disfrutarlo en varias ciudades de países como República Checa, Croacia, Austria, Hungría, Grecia y Finlandia”, dio a conocer la productora Move Concerts, encargada de traer el conversatorio.

Dickinson vino junto a Iron Maiden en tres ocasiones a Costa Rica, la más reciente en 2016 como parte de la gira “The Book of Souls”.


Tome nota


Qué Conversatorio “What Does This Button Do?”
Cuándo 18 de agosto
Dónde Centro de Convenciones
Entradas A partir de febrero en eticket.cr



NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.