Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Conozca las principales características del nuevo Samsung Galaxy Note 9

Brandon Flores [email protected] | Sábado 11 agosto, 2018 01:45 pm

Galaxy Note 9
Así será el nuevo smartphone de la línea Note. Imagen tomada de Facebook/La República


La compañía coreana Samsung, dio a conocer los detalles de su más reciente modelo de la línea Galaxy, el Note 9, el cual promete una batería que dura todo el día y la cámara más inteligente desarrollada para un móvil, además estará disponible en tres colores.

Estas son sus principales características:

Batería para todo el día. La batería de 4.000 mAh de Galaxy Note9, la más grande que haya tenido un teléfono Galaxy, permite usarlo durante todo el día para hablar, enviar mensajes de texto, ver películas desde la mañana hasta la noche.

Lea más: Fortnite llegaría a Android a través del Samsung Galaxy Note 9

Almacenar más, eliminar menos. El teléfono tendrá una capacidad de 128GB de almacenamiento interno y con la capacidad de insertar una tarjeta microSD.

Velocidad y potencia. El dispositivo cuenta con un procesador  de 10 nanómetros de soporte para las velocidades de red más rápidas disponibles en el mercado (hasta 1,2 gigabits por segundo) para transmitir y descargar sin disminuir la velocidad.

Nuevo S Pen. Ofrece una forma completamente nueva de utilizar el Note. Con solo un clic, ahora es posible tomar selfies y agrupar imágenes, presentar diapositivas, pausar y reproducir videos y más.

Cámara inteligente. Utiliza inteligencia para identificar elementos de una foto, como escena y tema, para clasificarla automáticamente en una de las 20 categorías disponibles.

Lea más: Samsung presentó su Galaxy Note

Detección de defectos. El primer disparo no siempre sale bien, pero el Galaxy Note9 les permite a los usuarios saber si hay algo mal, para que puedan tomar otra fotografía sin perder el momento. Aparecerá una notificación inmediata si la imagen es borrosa, el sujeto parpadea, hay una mancha en el objetivo o si la luz de fondo afecta la calidad de la imagen.

Cámara Premium. Viene con tecnología avanzada de reducción de ruido y lente de apertura doble, que se ajusta a la luz al igual que el ojo humano.

Estas y otras características estarán disponibles a partir del 24 de agosto, cuando el Galaxy Note 9 empiece a venderse en mercados seleccionados.